ENGLISH
 
EXPOSICIÓN COMERCIAL
Contacto   Buscar
Stand Diseño
| Recepción de material | Montaje | Desmontaje | Salida de Materiales |  
 
   
  El material de los expositores se comenzará a recepcionar a partir del jueves 10 de mayo de 2007, en horario de 08:00 a 20:00 horas. Se deberá descargar en la zona de almacenes habilitada para el evento. Ningún material será aceptado antes de la fecha indicada.

Para la correcta recepción de material, toda la mercancía deberá ir perfectamente identificada con los siguientes datos:

 
       
 
+ Nombre del expositor que envía el material.
+ Número de stand y número de pabellón.
+ Denominación del evento: "IV CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE INCENDIOS FORESTALES".
+ Persona de contacto de la empresa expositora durante el evento.
+ La dirección de envío es:
  FIBES
Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla
Avda. Alcalde Luis Uruñela, nº 1
41020 Sevilla
       
 
       
 

Las fechas de montaje de stands por parte de los técnicos de montaje serán los días jueves 10 de mayo y viernes 11 de mayo, en horario desde las 08:00 hasta las 20:00 horas.

El sábado 12 de mayo y el domingo 13 de mayo el Expositor dispondrá del stand para colocar el material y mercancías en el espacio reservado, en el siguiente horario:

       *Sábado 12 de mayo: de 08:00 hasta las 20:00 horas.
       *Domingo 13 de mayo: de 08:00 hasta las 15:00 horas.


Salvo autorización expresa de la Secretaría Técnica, estos horarios no podrán ser ampliados.

El domingo 13 de Mayo a partir de las 15:00 horas se procederá a la limpieza general de las zonas expositivas, momento desde el cual no podrán permanecer los Expositores en el interior de los pabellones.

El lunes 14 de Mayo a las 09:00 horas comenzará la Exposición Comercial, por lo que ese día no estará permitido realizar labores de montaje dentro de los stands.

Dentro del pabellón expositivo únicamente podrán efectuarse operaciones de ensamblaje de materiales, terminación y colocación de ornamentos y productos. Estos trabajos tendrán que efectuarse en el espacio destinado al stand, y nunca fuera de él.

La retirada del material de los almacenes será solicitada por la persona autorizada de la empresa expositora. Los almacenes están situados en el pabellón número 2.

La organización ha previsto un servicio de apoyo para el traslado del material desde el almacén a los stands. Este servició funcionará durante los días de montaje (10, 11 y 12 de mayo) de 08:00 a 20:00 horas. Durante los días de celebración de la IV Conferencia Internacional sobre Incendios Forestales este servicio funcionará exclusivamente 1 hora antes de la apertura diaria de la exposición.

Los materiales empleados en el montaje no podrán ocupar los pasillos de acceso de los pabellones, observando especialmente las salidas de emergencia que deberán quedar libres en todo momento, recayendo cualquier responsabilidad en la empresa infractora.

 
       
 
       
 

Diariamente, y una vez concluida la jornada, el Expositor retirará todo el material sobrante, poniendo la Organización los contenedores necesarios.

El desmontaje definitivo será durante el viernes 18 de mayo, y el horario para el desmontaje será de 08:00 a 20:00 horas.

Salvo autorización expresa de la Secretaría Técnica estos horarios no podrán ser ampliados.

 
       
 
       
 

Ningún material podrá permanecer en los stands o en la zona de almacenes habilitada para la conferencia más allá del 18 de Mayo de 2007.

Finalizado el plazo de desmontaje no podrá dejarse material abandonado dentro del recinto ferial, procediendo la organización a deshacerse de dicho material, declinando toda responsabilidad sobre la retirada del mismo.

 
  Ir arriba    
 
  mapa Web 10.- EXPOSICIÓN COMERCIAL / Normativa de Logística - Stand Modular 
   
  Optimizada para resolución 1024 x 768 - Internet Explorer. © WILDFIRE. 2007