|
|
|
|
|
|
|
|
Antes del 15 de abril de 2007 la Empresa de decoración y/o el Expositor presentará a la Secretaría Técnica un plano del stand a construir, donde se especifique la distribución general, los elementos decorativos, las tomas de aguas, desagüe, electricidad y aire, para la aprobación de aspectos técnicos y de seguridad por parte del departamento técnico de FIBES, que se reserva el derecho de aprobar y/o modificar el proyecto, por razones inherentes a la propia exposición.
Además del proyecto de stand, la Empresa de decoración tiene la obligación de enviar una carta con los siguientes datos: |
|
|
|
|
|
|
+ |
Razón Social y Comercial de la Empresa de decoración. |
|
+ |
Dirección de contacto y teléfonos. |
|
+ |
Persona de contacto. |
|
+ |
Tipo de stand a construir. |
|
+ |
Razón Social y dirección del Expositor. |
|
Todo el personal que trabaje directa o indirectamente para la Empresa Decoradora tendrá que estar debidamente asegurado, declinando FIBES cualquier responsabilidad en caso de accidente o incumplimiento de la Normativa Laboral.
El Expositor está obligado al cumplimiento de todas las normas generales de construcción, a lo estipulado en la Legislación Oficial Vigente, así como las normas de prevención sobre riesgos laborales, cuyo desconocimiento no le exime, en ningún caso, de las responsabilidades que conlleva su cumplimiento. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
+ |
Quedan prohibidos como elementos de construcción y/o decoración todos aquellos materiales como: |
|
|
|
1.- Moqueta no ignífuga. |
|
2.- Cinta de doble cara que no sea Tesa cinta 2/c de tejido. |
|
3.- Material inflamable o tóxico. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El material de los expositores se comenzará a recepcionar a partir del jueves 10 de mayo de 2007, en horario de 08:00 a 20:00 horas. Se deberá descargar en la zona de almacenes habilitada para el evento. Ningún material será aceptado antes de la fecha indicada.
Para la correcta recepción de material, toda la mercancía deberá ir perfectamente identificada con los siguientes datos: |
|
|
+ |
Nombre del expositor que envía el material. |
|
+ |
Número de stand y número de pabellón. |
|
+ |
Denominación del evento: "IV CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE INCENDIOS FORESTALES". |
|
+ |
Persona de contacto de la empresa expositora durante el evento. |
|
+ |
La dirección de envío es: |
|
|
|
FIBES
Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla
Avda. Alcalde Luis Uruñela, nº 1
41020 Sevilla |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Las fechas de montaje de stands por parte de los técnicos de montaje serán los días jueves 10 de mayo y viernes 11 de mayo, en horario desde las 08:00 hasta las 20:00 horas.
El sábado 12 de mayo y el domingo
13 de mayo el Expositor dispondrá del stand para colocar el material y mercancías en el espacio reservado, en el siguiente horario:
*Sábado 12 de mayo: de 08:00 hasta las 20:00 horas.
*Domingo 13 de mayo: de 08:00 hasta
las 15:00 horas.
Salvo autorización expresa de la Secretaría Técnica, estos horarios no podrán ser ampliados.
El domingo 13 de Mayo a partir
de las 15:00 horas se procederá a la limpieza general de las zonas expositivas, momento desde el cual no podrán permanecer los Expositores en el interior de los pabellones.
El lunes 14 de Mayo a las 09:00
horas comenzará la Exposición Comercial, por lo que ese día no estará permitido realizar labores de montaje dentro de los stands.
Dentro del pabellón expositivo únicamente podrán efectuarse operaciones de ensamblaje de materiales, terminación y colocación de ornamentos y productos. Estos trabajos tendrán que efectuarse en el espacio destinado al stand, y nunca fuera de él.
La retirada del material de los almacenes será solicitada por la persona autorizada de la empresa expositora. Los almacenes están situados en el pabellón número 2.
La organización ha previsto un servicio
de apoyo para el traslado del material desde el
almacén a los stands. Este servicio funcionará durante
los días de montaje (10,
11 y 12 de mayo) de 08:00
a 20:00 horas. Durante los días de celebración
de la IV Conferencia Internacional
sobre Incendios Forestales 2007 este servicio funcionará exclusivamente
1 hora antes de la apertura diaria de la exposición.
Este servicio se refiere únicamente al material
a exponer en el stand, no incluyendo el material que se
utilice en la construcción del mismo.
En caso de necesitar grúas o carretillas para el montaje del stand, deberán ser contratadas directamente con la Secretaría Técnica a través de la página Web www.wildfire07.es.
Los materiales empleados en el montaje no podrán ocupar los pasillos de acceso de los pabellones, observando especialmente las salidas de emergencia que deberán quedar libres en todo momento, recayendo cualquier responsabilidad en la empresa infractora. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diariamente,
y una vez concluida la jornada, el Expositor retirará todo
el material sobrante, poniendo la Organización
los contenedores necesarios.
El desmontaje definitivo será durante el viernes
18 de mayo, y el horario para el desmontaje será de 08:00
a 20:00 horas.
Salvo autorización expresa de la Secretaría Técnica estos
horarios no podrán ser ampliados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ningún material podrá permanecer en los stands o en la zona de almacenes habilitada para la Conferencia más allá del 18 de Mayo de 2007.
Finalizado el plazo de desmontaje no podrá dejarse material abandonado dentro del recinto ferial, procediendo la organización a deshacerse de dicho material, declinando toda responsabilidad sobre la retirada del mismo. |
|
|
Ir
arriba |
|
|
|
|